La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla pone a la venta a partir de este lunes todas las entradas para los conciertos hasta el final de la temporada 2021-2022 que acaba en el mes de junio. Las entradas se podrán adquirir ... en el punto de atención al público de la ROSS ubicado en la calle Temprado número 6, de lunes a viernes de 10 a 14 horas o a través de la web de la Sinfónica.
Se podrán adquirir entradas para los ciclos 'Gran Sinfónico' con dos días de interpretación cada uno, en jueves y viernes que se celebrarán en el Teatro de la Maestranza; 'Solistas y maestros' , con un solo día de interpretación en jueves y que se celebrarán en este mismo teatro; 'Las noches del Lope' , con dos días de interpretación cada uno, en miércoles y jueves, en el Teatro Lope de Vega; 'Ross in camera' , que se celebrarán los sábados por la tarde en el Espacio Turina que también acogerá el tradicional ciclo de 'Música de cámara' los domingos por la mañana así como todos los conciertos extraordinarios
Además, entre los días 22 y 28 de noviembre habrá un Black Friday de un 30% de descuento en la práctica totalidad de los conciertos de todos los ciclos y conciertos extraordinarios como son el Concierto de Navidad, Crecer con la ROSS, Proyecto Luna y las Juventudes musicales entre otros.
La programación completa puede consultarse en el siguiente enlace .
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete