Suscríbete a
ABC Premium

Libros

Editorial Senderos nace en Sevilla para acercar la Filosofía al gran público

Salvador Anaya, empresario y filósofo, junto a prestigiosos investigadores de la Hispalense, impulsa el nuevo sello, que ya ha lanzado los primeros volúmenes

Juan Arana, Salvador Anaya y Francisco Rodríguez Valls, durante la presentación de Editorial Senderos en el Ateneo de Sevilla ABC

E. Freire

La Filosofía y la Religión pueden ser refugios en los que resguardarse en estos tiempos de pandemia. Así lo ha entendido Salvador Anaya, un nuevo editor de libros, cuya vida daría para una novela.

Durante más de treinta años ha sido empresario del sector ... de la joyería; todavía lo es, pero a un ritmo más pausado. «Nunca me ha gustado mi oficio» , «siempre he admirado a los médicos, los maestros o los agricultores, porque se dedican a cosas importantes, y aunque mi gremio merece tanto respeto como cualquier otro, no era gratificante saber que mi contribución a la sociedad no pasaba de proporcionarle abalorios».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia