Camilo 'Theic' Núñez, residente en Lisboa, ha sido invitado por los artistas sevillanos que forman el colectivo Ahé, a esta intervención mural. En solitario o con Florencia 'Fitz' , la otra mitad de Colectivo Licuado, ha pintado murales alrededor del mundo participando en proyectos y festivales de street art en ciudades como: Lisboa, Berlín, Santiago de Chile, Buenos Aires, Nueva Delhi, Roma o Viena.
Desde su intervención en 2015 en una medianera de un edificio de diez pisos en Gdansk (Polonia), estos artistas han dado buena cuenta de su estilo con destacadas obras como la transformación artística del viaducto Paso Molino de Montevideo, o la fachada que pintaron para el festival Pareesfest de Oviedo convertida en un homenaje a la mujer en la cultura y folclore tradicional asturiano, prueba de las influencias de la pintura clásica y la mitología en su obra.
Ahé taller es un colectivo sevillano polifacético de arte urbano y contemporáneo formado por Ase, Drili, Zësar Bahamonte y Pablo Martínez Conradi, creadores distintos ámbitos como el graffiti, el muralismo, la ilustración o el arte conceptual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete