Suscríbete a
ABC Premium

Artes escénicas

Lo mejor y lo peor de la Bienal de Flamenco de Sevilla

Balance Artístico

La apuesta por la guitarra de concierto y la consolidación de una generación son aspectos positivos

La ausencia de grandes figuras muchas jornadas ha hecho que la cita pierda interés para el gran público

Luis ybarra

«Esto es un desastre», dice el productor que anda detrás de algunos de los espectáculos que se han desarrollado estos días. No se le caen los anillos por cargar sillas, pero esa no es su tarea. «El equipo de comunicación no ha tenido ... tiempo de trabajar, la producción no funciona como debe, la página web tampoco… Al final, la Bienal la salvan los artistas», termina, mencionando la clave que cada jornada nos ha empujado a los teatros. A esperas del balance económico y de afluencia de público, podemos arrojar las primeras conclusiones puramente artísticas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia