Maluma está de vuelta en la ciudad. El artista colombiano ha regresado apenas cuatro meses después a la capital hispalense, tras actuar en el Festival Puro Latino Fest en los aledaños del Estadio de la Cartuja. Y la ocasión lo merece, pues va a ... participar de primera mano en la gala de los Premios Grammy Latinos.
El artista fue uno de los primeros confirmados junto a Shakira, Rosalía y Andrea Bocelli, para actuar en el gran evento musical que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Además, tiene dos nominaciones con 'La fórmula' como Grabación del Año junto a Marc Anthony y Mejor Canción Tropical también con Marc Anthony.
En esta semana previa a esta gala tan especial y que pondrá a Sevilla en el punto de mira dentro del panorama musical, algunos de los cantantes que estarán presentes en estos premios se encuentran visitando la ciudad o preparando los ensayos. No obstante, a Maluma le ha dado tiempo también a visitar a un amigo muy especial, al que considera como un 'hermano'. Y no es otro que el futbolista camero Sergio Ramos.
El artista, ahora llamado Don Juan, ha visitado la finca de Ramos y ha podido compartir una jornada con él y con su familia. Momentos que han quedado inmortalizados en las redes sociales de ambos. «La vibra no miente», señala el cantante de 'Coco Loco', en una imagen junto al jugador del Sevilla FC en una zona de ocio de la casa, mientras suena de fondo la canción de Los del Río 'Sevilla tiene un color especial'.
Posteriormente, Maluma se ha fotografiado junto a los hijos de Ramos y Pilar Rubio: «Esta selección gana la copa del mundo pronto», señala. Igualmente, el camero le ha dedicado unas palabras de cariño en su Instagram: «Mi casa es tu casa, brother! Por muchos ratitos más de charlas y momentos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete