Alberto Fernández, esposo de Maite Cadaval y cuñado de los humoristas Jorge y César Cadaval, de Los Morancos, ha fallecido recientemente, según confirmó Jorge Cadaval a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
En su comunicado, Jorge recordó cómo Alberto se ... integró a la familia hace más de treinta años y destacó su papel como un apoyo constante para Maite y sus hijos, Coke y María. «Has sido y eres el mejor cuñado, el mejor amigo, y una persona fundamental para nuestra familia», expresó el humorista.
«Te voy a querer siempre»
Maite Cadaval también se pronunció a través de sus redes sociales, compartiendo fotografías junto a Alberto y un mensaje breve en el que confirmó el profundo afecto que sentía por su esposo: «Te voy a querer siempre».
Su hija María rindió homenaje a su padre con una publicación que incluía una imagen reciente de ambos y un mensaje que reflejaba el cariño familiar: «Te quiero tanto… Os quiero tanto…». Asimismo, replicó las palabras de su tío Jorge, manifestando la pérdida irreparable que supone la ausencia de Alberto.
La última ocasión en que se reunió la familia Cadaval fue en mayo pasado, durante la boda de Patricia Cadaval, sobrina de Alberto y Maite. En esa celebración, Alberto estuvo presente junto a su esposa, momentos que ahora se valoran con mayor emotividad.
Aunque Alberto Fernández no era una figura pública, era muy apreciado dentro del círculo familiar y de amistades cercanas. Su discreción contrastaba con el apoyo constante que brindaba a Maite y a sus hijos durante todos estos años.
El mensaje final de Jorge Cadaval reflejó el sentir general de la familia: «Te has ido muy pronto, pero nos dejas el corazón lleno. Gracias por estos años formando parte de esta familia. Te queremos mucho y así seguirá siendo siempre».
El fallecimiento de Alberto ha sido recibido con numerosas muestras de condolencia y apoyo por parte de amigos, seguidores y conocidos del entorno familiar y artístico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete