Suscríbete a
ABC Premium

Consigue gratis una entrada doble para asistir a la première de la nueva serie de Max 'Cuando nadie nos ve'

ABC de Sevilla sortea 50 entradas dobles para que puedas asistir a la première de la serie 'Cuando nadie nos ve' el próximo jueves 6 a las 20:30 horas en Odeon Multicines Plaza de Armas

Sorteo para asisitir a la premiere de la nueva serie abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No queda nada para que el esperado thriller dirigido por Enrique Urbizu y protagonizado por Maribel Verdú y Mariela Garriga se estrene a nivel internacional en la plataforma Max el próximo 7 de marzo.

La serie, basada en la novela de ... Sergio Sarria, es un thriller absorbente que entrelaza dos investigaciones en Morón de la Frontera. La sargento de la Guardia Civil Lucía Gutiérrez (Maribel Verdú) sigue la pista de un misterioso suicidio vinculado a extraños sucesos durante la Semana Santa. Al mismo tiempo, la agente especial del ejército estadounidense Magaly Castillo (Mariela Garriga) investiga la desaparición de un aviador en la base de Morón. A medida que los casos se entrelazan, ambas deben unir fuerzas para destapar una red de secretos que cambiará la vida de la comunidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia