Gracias a la calurosa acogida que está recibiendo del público andaluz en su regreso a los escenarios, Cirque du Soleil amplía de nuevo su estancia en Sevilla con 'Luzia', la explosión de luz y lluvia imaginada por el prestigioso director de escena Daniele Finzi ... Pasca. A partir de hoy se podrán adquirir las entradas para las nuevas fechas de este espectáculo con el que la compañía canadiense invita al público a disfrutar de la Gran Carpa instalada en el Charco de la Pava a partir del 3 de febrero y hasta el 26 de marzo de 2023. Antes de Sevilla, 'Luzia' ha estado en Madrid hasta el pasado 22 de enero, donde se ha convertido en el espectáculo en carpa más visto de Cirque du Soleil en la capital hasta la fecha con más de 240.000 espectadores.
Con impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales, 'Luzia' invita al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal. Deslizándose entre un antiguo plató de cine, el vasto océano, un salón de baile lleno de humo o el árido desierto, este espectáculo pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México, mezclando tradición y modernidad. Además, el espectáculo cautiva incorporando –por primera vez en una producción itinerante del Cirque du Soleil– la lluvia en la propuesta artística, creando instantes excepcionales.
En 2023, Cirque du Soleil cumplirá 19 años de giras en Andalucía. En estas cerca de dos décadas, un millón y medio de espectadores han asistido a sus espectáculos y solo en Sevilla sus producciones han sido vistas por 867.000 almas. Más de 600 funciones que han creado una estrecha relación entre la compañía canadiense y el público andaluz. Ahora, esta historia de amor continúa con el regreso de Cirque du Soleil a Sevilla con 'Luzia', que ya ha visitado Barcelona, Alicante y Madrid con un gran éxito de crítica y público.
Creado y dirigido por Daniele Finzi Pasca, este espectáculo nos transporta al corazón de un México imaginario. Un lugar salido de un sueño, donde la luz (la «LUZ» del título) calma el espíritu y la lluvia nos mima.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete