La lluvia vuelve a aguar los planes de la Feria del Libro de Sevilla, FELISE. La Feria interrumpe este miércoles 29 de octubre su jornada, por recomendación del CECOP, ante las alertas de fuertes precipitaciones y viento previstas.
Ante la notificación recibida por el ... CECOP, con motivo de la alertas amarilla y naranja de lluvia y viento que se prevén para la jornada de este miércoles día 29, la Feria del Libro afrontará un parón durante todo el día suspendiendo todas las actividades previstas.
La decisión viene motivada por el cierre notificado por el CECOP de los Jardines de Murillo, sede de la cita literaria desde el año pasado por las obras que se están llevando a cabo en la Plaza Nueva. El CECOP, informa la organización, emplaza al jueves para retomar las actividades con normalidad, tan pronto se abran de nuevo los jardines.
El cierre se produce tras el anuncio de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha ampliado para este miércoles, 29 de octubre, avisos de nivel amarillo en la zona de la campiña sevillana por lluvias y tormentas desde la medianoche de este martes hasta mañana a las 18 horas, con acumulaciones de hasta 25 litros por metro cuadrado en una hora, según ha informado la Agencia en su página web, consultada por Europa Press.
Entre las actividades previstas para este miércoles se encontraba el inicio del festival Hispalit, con protagonistas como David Uclés y Loquillo. También estaba prevista para esa tarde la presentación de 'El cambio en 100 palabras', de Fernando Jáuregui. La organización indica que estos actos no se reubicarán y que el jueves la programación continuará con absoluta normalidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete