El actor malagueño, Antonio Banderas, es partidario de que en un futuro los premios Grammy Latinos se repartan entre Sevilla y Málaga.
Banderas, que ha acudido este jueves por la noche a la gala celebrada en Fibes acompañado por su novia Nicole Kimpel, ha explicado, ... cuando ha sido preguntado por la petición para que Sevilla vuelva a acoger la gala en próximos años, una candidatura a la que también podría aspirar Málaga, que es partidario de «pelear porque vuelva de nuevo a Andalucía».
En este sentido el malagueño ha asegurado que él no es «uno de esos fundamentalistas que se pelean interprovincialmente». Por ello ha recalcado que está «encantado» de estar esta noche en Sevilla y es partidario de se repartan las actividades entre Sevilla y Málaga. Porque, según Banderas, los Grammy no son una sóla gala, sino que hay muchas «pequeñas ceremonias», lo que, a su juicio, podría suponer que las actividades pudiera repartirse en un futuro entre ambas ciudades.
Además Banderas ha hablado de sus proyectos laborales y ha explicado que actualmente está con mucho trabajo en Málaga, donde prepara su propio sello discográfico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete