Actualmente es directivo de New Way Foods, productora de 'Majao' que produce 1,5 millones de litros de gazpacho y salmorejo que distribuye en cinco países. Desde hace tres años es Vocal de la junta directiva de la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, Landaluz.
Durante su mandato, como Director de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla entre 2011 y 2015, desarrolló el 80% del Plan Turístico de Sevilla vigente y se crearon en Sevilla infraestructura como el Museo de la Cerámica de Triana, la construcción de Pantalanes sobre el Guadalquivir, finalizó las obras de recuperación del Castillo San Jorge, se reurbanioó el Muelle de Nueva York y s adjudicó el proyecto de los Bajos Marqués de Contadero. También puso en funcionamiento la Mesa contra los alojamientos ilegales de Sevilla y recuperó para la ciudad vuelos de Iberia, British Airways, Air France y de Lufthansa. Se preparó el Puerto para la recepción de Cruceros a Sevilla y se impulsaron productos turísticos como Río de Flamenco, Sevilla Ciudad de Ópera, Ruta del Mudéjar, del Regionalismo y Almohade o 'Sevilla para comérsela'.
Antonio Castaño ha estado en más de 75 países del mundo y organizado eventos en más de 50. Entre sus vivencias está haber navegado el Estrecho de Magallanes desde Faro Punta Delgada hasta Cabo Froward, haber estado en las tres ciudades más australes del mundo, Dunedin (New Zealand), Cape Town (Soud Africa) y Ushuaia (Argentina).
Es fundador y organizó junto con José Manuel Soto del Raid Internacional Kaliber Tierras de Al-Andalus. Una carrera de caballos de resistencia que recorría en una semana, de forma lineal y por caminos y vías pecuarias 500 kilómetros por la geografía andaluza.
Sociedad de gestión del turismo
En noviembre de 2020, el Ayuntamiento de Sevilla decidió disolver el Consorcio de Turismo de Sevilla y proceder a la cesión global de sus activos y pasivos a Contursa, la sociedad municipal que gestiona el Palacio de Congresos y Exposiciones, FIBES, asumiendo toda la actividad y los profesionales del Consorcio y para lanzar nueva marca unificada para el destino Sevilla.
El nombramiento es el segundo que se desvela tras la designación del arquitecto Fernando Vázquez como gerente de Urbanismo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete