Así fue la emotiva visita de Manuel Carrasco a Elena Huelva
El cantante y su familia fueron a verla a su casa
El emotivo mensaje de Aitana a Elena Huelva durante su último concierto del año
Elena Huelva diseña el pañuelo del nuevo Baby Pelón de Juegaterapia

Elena Huelva es un ejemplo de amor por la vida y de lucha incesante ante las fuerte adversidades que se le presentan en forma de salud. Con 16 años le detectaron un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer en los huesos y en 2019 cuando decidió compartir esta batalla a través de internet, hasta el punto de que se ha hecho muy conocida y despierta los ánimos de muchas personas que ven en ella un ejemplo de vida.
La onubense ha hecho de su lema «mis ganas, ganan» una frase que enarbolan todos los que siguen y comparten su lucha, entre los que se encuentran famosos que la admiran y que comparten ratos con ella cada vez que pueden. Es el caso de Manuel Carrasco, cantante de la misma provincia que Elena, con el que mantiene una estrecha amistad y que no duda en encontrarse con ella cada vez que puede.
Tras pasar las fiestas en su tierra, el cantante aprovechó para visitar a Elena en su domicilio, donde ha podido compartir la Nochebuena y la Navidad con los suyos, por más que fuera una jornada «bastante chunga y con mucho dolor», como ella misma confesó en sus redes sociales. La visita de Manuel Carrasco, su mujer Almudena Navalón y sus hijos seguro fue agradecida por Elena, que publicó en redes sociales una imagen del rato que compartieron todos en la jornada del 27 de diciembre.
No es la primera vez que Manuel Carrasco y Elena Huelva se encuentran, ya que el cantante ha ido a visitarla en varias ocasiones al hospital, al igual que la joven ha asistido a conciertos del artista. De hecho, se hizo viral el momento en el que le dedicó «mujer de mil batallas» durante su concierto del pasado mes de junio en el estadio de La Cartuja de Sevilla, ante un público entregado ante tan precioso momento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete