La tarde del viernes ha complicado el desplazamiento en vehículos por las principales vías de entrada y salida de la ciudad. A la ya de por sí habitual congestión de coches por la llegada del fin de semana se le han unido las ... inclemencias meteorológicas, obras en algunas vías y un vehículo accidentado.
El viernes a partir de las 13.00 horas suele ser una franja de la semana con dificultades para el tránsito de coches. Sin embargo, este 7 de marzo también se ha visto influenciado por retenciones en vías como la SE-30, la A-4 o la A-49 por diversas circunstancias. La previsión de lluvias intensas en las próximas horas y los fuertes vientos asociados al frente que se acerca a la capital provocan una circulación más precavida de lo habitual, a las que se ha unido un vehículo accidentado en la A-49 a la altura de Camas y las obras del tramo norte de la línea 3 del metro de Sevilla en la ronda Urbana Norte.
No se registran graves retenciones de demoren en demasía los desplazamientos por carretera pero desde la DGT piden prudencia y paciencia en los trayectos de entrada y salida de Sevilla por estas circunstancias.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete