Una gran mayoría de esas celebridades que acompañó esa noche a José Luis López y familia inmortalizó en sus redes sociales la fiesta por todo lo alto que se preparó en Fibes. Aunque precisamente una de las invitadas ya anticipaba que haría un vídeo mostrando cada detalle de la celebración, pues se trataba de una ocasión única y especial con más de treinta actuaciones y un evento «digno de compartir».
Anna Padilla, la hija de la presentadora Paz Padilla, muestra en TikTok cómo se desarrolló la fiesta multitudinaria, incluso desde el inicio con su propia preparación previa donde comenta unas pinceladas de lo que acontecería horas después. Mientras se maquilla, la joven narra cómo fue el bautizo del nieto de José Luis donde ya hubo coches de choque y hasta una churrería. «Es que no me quiero perder nada hoy», señalaba.
En un primer vídeo Anna muestra la mesa de la celebración: «Hemos cogido la mejor», contaba. A continuación, su madre se preparaba para su actuación en el escenario principal de Fibes, junto a decenas de artistas que pasaron por las tablas sucesivamente. Los espectáculos daban el pistoletazo a una noche larga y frenética cargada de emociones. Cantantes de la talla de Rosa López, India Martínez, Antonio José... También humoristas como Los Morancos e incluso actores como Santiago Segura derrochaban arte y talento en la fiesta de 'El Turronero'.
Anna también mostraba el servicio de peluquería, maquillaje y sastrería de la celebración junto a la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ' El Cordobés', Alba, de la que es amiga. «Aquí te retocan y te maquillan». Asimismo, destacaba una batería portátil por persona para que el smartphone aguantara el máximo número de horas. Luego, daba paso a otro de los pabellones de Fibes, dedicado a zona de descanso con café, merienda y sofás.
Finalmente, Anna llegaba al pabellón dedicado a la Feria de Abril, con atracciones clásicas propias de la Calle del Infierno, como el Tren de la Bruja, los coches de choque o El Látigo, numerosas tómbolas, casetas perfectamente montadas, puestos de bocadillos, hamburguesas, kebabs o perritos... Y lo que ella denominaba «lo mejor de la noche», el flamenco. En otro vídeo, se puede ver perfectamente un 'tour' por dicha pabellón, uno de los más impresionantes. El pescaíto frito que se podía comer en las casetas, y un buen número de 'cacharritos', sin faltar los puestos de garrapiñadas, cocos o manzanas de caramelo. Y junto a las tómbolas, el clásico bingo con regalos incluidos. Para cerrar la ajetreada noche, unos churros con chocolate en la churrería.
Mientras proseguía la tómbola, las actuaciones se sucedían en el escenario, donde en ese momento cantaba el grupo Camela. La joven logró varias serpientes de peluche y hasta una tabla de asar. Un grupo de flamenco cerraba el apoteósico cumpleaños.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete