Nuevo caos en el transporte español. Desde la noche del domingo, los usuarios de los trenes AVE entre Sevilla y Madrid están sufriendo diversos problemas, entre retrasos y anulaciones, debido al robo de cable que obligó a paralizar el servicio. El ministro Óscar ... Puente habló rápidamente de sabotaje y son miles las personas que se han visto afectadas. Pero, dentro de todos los problemas, Los Morancos han vuelto a tirar de humor.
Así, tanto Jorge como César han publicado vídeos en sus redes sociales explicando la situación y cómo vivieron, desde dentro de uno de los trenes, el parón y apagón del AVE debido al robo de cable.
De este modo, Jorge subía un vídeo, junto a su pareja, en el que señalaba que Renfe les había informado sobre el parón y les había anunciado que pronto se apagarían las luces del tren para ahorrar energía, algo que ocurría justo cuando se grababa.
Por su parte, su hermano César intentó hacer la espera más amena a los compañeros de vagón y se lanzó a cantar una bulería a oscuras, acompañado de una guitarra de uno de sus acompañantes.
Más tarde, César ha entrado en la televisión para explicar cómo han pasado la noche, comentando que han estado a oscuras en todo momento, que apenas les han dado agua y que el estado de los baños era deporable.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete