Los responsables del festival Icónica han preparado una campaña de impacto para presentar el evento en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Desde el minuto uno se ha hecho presente con la reserva de dos vagones de AVE que la organización ha ... decorado con ambientes distintos, uno dedicado al flamenco y otro a la música de discoteca. Es este segundo el que más intensidad ha mostrado con un DJ pinchando durante todo el viaje.
Focos, bolas de cristales y espectáculos de luces no han faltado a esta particular discoteca que los organizadores del festival sevillano han diseñado como parte de la acción promocional. En el vagón flamenco, decorado con helechos y claveles artificiales ha actuado, incluso, un grupo en directo. Una de las cantantes, La Flaka, hizo las delicias de los presentes cantando algunos temas de Alejandro Sanz.
Las ganas de fiesta, sobre todo, en un lugar poco habitual para encontrar una diversión con música a todo volumen y luces propias de las mejores discotecas, pronto se percibieron entre los viajeros, muchos de ellos dejándose llevar y disfrutando del recorrido.
Icónica presentará su programación para el verano este mismo martes en el Espacio Covarrubias The One de Madrid junto al Ayuntamiento. Ambos han ideado el reclamo Passion for Summer con el que el equipo municipal de Turismo pretende atraer público a la ciudad durante los meses de calor. «Es una manera de desestacionalizar el destino», dijo el alcalde, José Luis Sanz, durante la presentación que hizo la semana pasada en la Fábrica de Artillería. A ello se unirán las ofertas de los hoteles de la ciudad para captar huéspedes durante la temporada baja que cada vez lo es menos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete