Asimismo, aquellos que buscan una formación internacional, experiencial y práctica, con metodologías innovadoras y una alta empleabilidad -entre las mejores de España- tienen en Loyola una apuesta firme de futuro.
Grados
La oferta académica de Loyola en el ámbito de los grados para el curso 25/26 abarca las áreas de Empresa y Negocios, Economía, Derecho, Criminología, Relaciones Internacionales, Periodismo, Marketing, Comunicación Audiovisual, Ciencias de la Salud, Psicología, Educación, Ingeniería, Artes y Teología.
Más de 50 itinerarios simples y dobles que se caracterizan por su excelencia académica y por el acompañamiento personalizado, a través de programas de mentorización y acción tutorial, que permiten al estudiante descubrir su vocación profesional, potenciar sus habilidades y alcanzar altas cotas de éxito.
Dentro de esta amplia oferta hay que destacar como novedades para el curso 25/26 los grados en Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Biomédica y Filosofía, Política y Economía.
¿Por qué estudiar en Loyola?
Excelencia y compromiso social: la Universidad Loyola, como institución jesuita, comparte un paradigma educativo centrado en la persona y que promueve la excelencia académica junto al compromiso social y con la justicia para la creación de un mundo mejor.
Preparados para un mundo global: Loyola es también la más internacional de las universidades andaluzas, ya que es la primera en volumen de estudiantes participantes en programas de movilidad internacional y en porcentaje de docentes de procedencia extranjera lo que evidencia el reconocimiento de Loyola a nivel internacional. Esta internacionalización se evidencia asimismo en sus grados duales de ADE, en colaboración con prestigiosas instituciones jesuitas como Loyola University Chicago, la Universidad Católica del Uruguay y Loyola University New Orleans.
Referentes en empleabilidad: además, la Universidad Loyola también es uno de los líderes en empleabilidad en Andalucía y se sitúa entre los primeros puestos de las 84 universidades españolas según el último el informe de la Fundación CyD.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete