En su perfil de Twitter este colectivo de taxistas explica que han sido dos los vehículos que han sufrido daños. En concreto, uno de ellos, según se recoge en un tuit, aparece quemado por completo y siendo subido en una grúa para su retirada, mientras que el segundo taxi vandalizado sufrió daños en un lateral.
Según fuentes consultadas por ABC, la Policía Local de Sevilla tan sólo tiene constancia del incendio en un taxi en la noche de ayer, en concreto en un lateral, explican, si bien la investigación de estos hechos corresponde a la Policía Nacional en el caso de que el taxista en cuestión haya presentado la denuncia. Por su parte, fuentes de la Policía Nacional aseguran a este medio que no tienen constancia de daño alguno en Sevilla en la pasada noche.
Estos hechos denunciados por el colectivo de taxistas llegan justo horas más tarde del anuncio de Cabify de restringir el servicio que realizan tanto en el aeropuerto de San Pablo como en la estación de Santa Justa, «ante la gravedad de los violentos ataques que están sufriendo conductores y vehículos».
Se refiere a los hechos ocurridos en la noche del pasado viernes cuando denunciaron el lanzamiento de piedras, huevos y otros objetos, que provocaron daños en los coches y heridas en la cabeza en uno de los conductores en la zona habilitada para los VTC en el aeródromo sevillano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete