Esta fase clasificatoria llega a su final en un partido disputado en casa, en el Estadio de la Cartuja de la ciudad de Sevilla. El adversario, Turquía, quien ya probó de primera mano el potencial de esta selección tras una dura derrota frente a España por 0-6. Sin embargo, teóricamente la clasificación no está asegurada ya que, de obtener un resultado en contra superior a los seis goles durante la noche del 18 de noviembre, forzaría jugar la repesca.
Para poder acoger este encuentro de la mejor manera Tussam, el servicio de transporte público de la capital andaluza, reforzará el servicio de autobuses. Este escenario puntual en los transportes públicos consistirán en mejorar desde las 18:30 horas las líneas 2, C1 y C2 a las cuales se les añadirá una parada en la Avenida Juan Bautista Muñoz, a unos 200 metros de la puerta sur del estadio.
Al número de vehículos que ocupan estas líneas de manera extraordinaria se le suman unos 6 y 8 autobuses respectivamente, con el objetivo de mejorar la circulación y evitar masificaciones en las paradas de dichas líneas al aumentar la frecuencia de los autobuses, reduciendo el tiempo a aproximadamente cada 5 o 6 minutos.
-
1
Líneas reforzadas: 2, C1, C2
-
2
Frecuencia de autobuses: entre 5 y 6 minutos
-
3
Nueva parada: Avenida Juan Bautista Muñoz
-
4
Refuerzo desde: 18:30
Salida del estadio
En cuanto a la salida del estadio tras el pitido final, el servicio de transportes sevillano dispondrá de autobuses preparados junto a las inmediaciones de las instalaciones, como es costumbre en los partidos a domicilio del Sevilla FC o el Real Betis, con el fin de dificultar la masificación del público a la salida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete