Suscríbete a
ABC Premium

FORO southern tourism meeting

«El turismo de congresos se ha convertido en una seña de identidad de Sevilla»

El director comercial de Empresas en Andalucía de Caixabank, Guillermo Martín, destaca que los hoteles y el buen tiempo convierten a Sevilla en «destino perfecto» para estos eventos

Antonio Muñoz: «El turismo se ha recuperado en Sevilla antes de lo previsto»

Matilde Almandoz: «El turismo es una herramienta al servicio de entidades y compañías para transferir el conocimiento»

Sevilla, una «marca imbatible» con la asignatura pendiente de la conectividad

Inmaculada Benito: «El turismo necesita una coordinación administrativa más amplia, una comunicación sectorial más eficiente»

Guillermo Martín, durante su intervención en el foro del turismo de ABC Raúl Doblado
Mercedes Benítez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«La apuesta por el turismo es firme como pilar fundamental de la economía sevillana y andaluza». Así lo ha expresa el director comercial de Empresas en Andalucía Occidental de Caixabank, Guillermo Martín, este lunes en la inauguración del Foro Southerm Tourism Meeting ... que organizado por ABC ha debatido sobre Turismo MICE, de congresos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia