El tranvía de Sevilla atropella a un hombre junto a la parada de Nervión
El accidente no habría sido grave y el Metrocentro ya se encuentra de nuevo en funcionamiento, según declaran desde el Ayuntamiento
Imagen de archivo del tranvía en la parada de Luis de Morales
Un hombre de mediana edad ha sido atropellado por el Metrocentro junto a la parada de Luis de Morales, frente al centro comercial Nervión Plaza. El hecho se ha producido en torno a las 14,00 horas de este martes. Desde el 112 se ... ha dado aviso a Policía Local, a la empresa municipal, Cecop y sanitarios.
Varios testigos afirman que el hombre quedó tendido en el suelo. Fuentes municipales aseguran a este periódico que el accidente no reviste de gravedad e incluso que el tranvía ya se encuentra de nuevo en funcionamiento. Se están investigando las causas del suceso.
Ver comentarios