Una ráfaga de tiros ha atemorizado esta noche al barrio de Sevilla Este. Concretamente, frente a la puerta de entrada de una discoteca de la Avenida Emilio Lemos, donde un enfrentamiento entre clientes del local se ha saldado con un peligroso ... tiroteo, que se ha saldado con un herido grave en el tiroteo de la discoteca Living. Un hombre recibió tres impactos en el fémur y en el abdomen. Los hechos se desencadenan en el interior de la disco donde se inicia una pelea que se traslada al exterior. El principal sospechoso, según testigos presenciales, avisó a un amigo que le trajo un arma larga automática del calibre 9 mm con la que empezó a disparar ráfagas. Disparó al menos una veintena de veces, alcanzando al herido con el que estaba, al parecer, huyendo.
Los disparos despertaron a los vecinos de la zona sobre las 4.30 horas, cuando los servicios de emergencias han recibido numerosas llamadas de alerta.
Según explica a este periódico un testigo de los hechos, «los gritos» se habían empezado a escuchar pasadas las cuatro de la madrugada, elevándose la tensión media hora después cuando «apareció un coche que venía a toda velocidad y quienes se bajaron comenzaron a disparar contra otro grupo de personas». Este testigo de los hechos vio calar sobre un individuo el impacto de una bala.
Marcas del tiroteo en Sevilla Este
EP
Minutos después del trágico suceso, el entorno de la Avenida Emilio Lemos era acordonado por los servicios de emergencias, trasladándose de urgencia en una ambulancia al varón herido hasta el hospital Virgen del Rocío.
Tras estos lamentables hechos, los vecinos de la avenida Emilio Lemos vuelven a denunciar la «insostenible» situación que atraviesan «por culpa siempre de esta discoteca». «En la puerta hacen botellón, hay peleas constantes e incluso hacen carreras y derrapes con los coches».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete