Ante esta tesitura, y con el comienzo del fin de semana, muchos se preguntan si las lluvias volverán a aparecer por Sevilla a lo largo de este viernes. Las predicciones no son claras porque el tiempo es cambiante cuando se produce una situación de inestabilidad y la borrasca que llega por el Atlántico empieza a mandar frentes nubosos.
La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología habla de cielos nubosos en Sevilla acompañados de chubascos con tormentas localmente fuertes y acompañados de tormentas y granizo, aunque esto era más para el comienzo de día. A lo largo de la tarde podrían aparecer más lluvias, aunque no se espera que se prolonguen mucho en el tiempo.
En cuanto a las temperaturas, y tras el bochorno que por momentos hizo durante la madrugada, las máximas vivirán un descenso generalizado, notable respecto a las que imperaron en la jornada del jueves en Sevilla.
Fin de semana pasado por agua
El sábado también estará marcado por la inestabilidad en la provincia de Sevilla. La AEMET predice cielos nubosos, sin descartar que se produzcan chubascos dispersos que podrían ser más intensos al final del día. Además, las temperaturas seguirán en descenso.
Ya para el domingo, predicciones semejantes a las que imperarán todo el fin de semana en Sevilla, con «cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales, más probables e intensos por la tarde en las sierras orientales donde pueden ir acompañados de tormentas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete