El tiempo para el fin de semana en Sevilla será puramente otoñal antes de que el próximo sábado 26 por la noche se cambie la hora. Se prevén unos cielos nublados con unas máximas de unos 25 grados durante el mediodía mientras que por las ... noches, sí que habrá que sacar la rebeca o un abrigo fino porque se anuncian mínimas de 13 grados aproximadamente en la capital hispalense.
No habrá que preocuparse de coger el paraguas porque no están previstas precipitaciones ni para el sábado ni para el domingo. Podrían aparecer nieblas a primeras horas de la mañana que luego acabarían desapareciendo conforme avance la jornada.
El comienzo de la semana que viene seguirá de la misma forma que como ha terminado ésta, es decir, con nublados y temperaturas entre los 14 y 25 grados aproximadamente. Además, no se atisban nuevas borrascas como se han sucedido en los últimos diez días que han venido desde el Atlántico y que han dejado numerosas precipitaciones en Sevilla y gran parte de Andalucía.
Asimismo, siguen sin llegar el frío para asentarse completamente en la capital hispalense después de un largo verano que temperaturas que en muchos días han superado los 40 grados y unas lluvias que han tardado pero que llegaron de pleno en torno al Día de la Hispanidad y a la festividad de la Virgen del Pilar del 12 de octubre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete