Pues bien, Aemet ya va afinando sus predicciones y parece que ambos días va a llover. Eso sí, aunque el jueves las precipitaciones serán más constantes y el Heraldo Real puede ver peligrar su salida, el viernes parece que el día irá mejorando con el paso de las horas y que, por tanto, la Cabalgata de Reyes Magos no debería tener problemas para recorrer las calles de la ciudad.
Vayamos por partes. Las precipitaciones, según el Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, podrían hacer acto de presencia este miércoles 3 de enero, eso sí, a última hora del día. El cielo ha amanecido encapotado y parece que las nubes serán una constante a lo largo de la jornada, en la cual las precipitaciones oscilarán entre los 6 y los 19 grados.
Sí habrá un cambio significativo del tiempo en Sevilla para el jueves, día en el que Aemet da hasta un 95% de probabilidades de lluvia. De hecho, parece que toda la jornada estará pasada por agua, desde la madrugada hasta la noche siguiente, de modo que habrá que estar muy pendiente del cielo para saber si finalmente puede salir el Heraldo Real por las calles del Centro.
¿Y qué va a pasar el 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes? Pues que el tiempo en Sevilla comenzará con lluvia, pero que la jornada irá mejorando y, por tanto, no debe haber problemas para que, después de comer, los niños y mayores disfruten del día más bonito del año. De momento, Aemet lo que indica es que hay un 30% de probabilidades de lluvias en las primeras horas del día, pero el porcentaje baja al 0% a partir de las 12.00 horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete