Los días más mágicos del año están a punto de llegar. La ilusión marca tanto el 5 como el 6 de enero y últimamente también lo hace el 4, cuando el Heraldo Real pasea por las calles de la ciudad para recoger las cartas ... de los más pequeños. Pero, sin duda, la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2023 es el plato fuerte de la Navidad. Y parece que, si no hay cambio de última hora, se podrán disfrutar sin problemas de todas estas actividades.
Y es que, aunque no sería la primera vez que el cortejo de SS. MM. pasea por la ciudad con lluvia, lo cierto es que se trata de un día festivo que se celebra en familia y lo suyo es que el tiempo en Sevilla acompañe. Y parece que será así.
Al menos eso se desprende de la predicción del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que, resumen, señala que los días soleados serán la nota predominante durante estas fechas tan señaladas.
Después de la lluvia de este lunes 2 de enero, ya el martes amaneció soleado. Ni rastro de las precipitaciones ni de las nubes. Y la misma tónica se repetirá tanto el miércoles, día del Heraldo Real de Sevilla, como el jueves, día de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla.
Yendo por partes, el 4 de enero será totalmente soleado. Hará frío de madrugada y en el amanecer, pero luego, cuando el Heraldo Real esté en la calle, habrá un tiempo casi primaveral, con casi 20 grados de máxima. En concreto, se llegará a los 19º.
Y el tiempo en la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla será prácticamente igual, casi calcado. La mínima será de 8 grados, mientras que la máxima se alzará hasta los 18º, por lo que el sol será el protagonista en el cielo y se podrá disfrutar de todo el cortejo de SS. MM. sin problemas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete