El tiempo para el fin de semana: vuelve el calor a Sevilla
El inicio del verano estará marcado por la estabilidad y un ascenso continuo de las temperaturas

Una vez superada la inestabilidad de la DANA que ha estado instalada en la península durante toda la semana, vuelven a subir las temperaturas. Este fin de semana será el primero del verano 2024 y estará marcado por la estabilidad y el calor con máximas que estarán en torno a los 35ºC.
Este cambio se debe a una dorsal que se instalará en toda la península, que estará acompañada por un anticiclón de las Azores, según eltiempo.es. Predominarán los cielos despejados, durante todo el fin de semana y el arranque de la semana siguiente, y habrá más horas de sol.
Tanto viernes como sábado, los cielos estarán despejados en Sevilla y las temperaturas se mantendrán en ascenso, con vientos flojos variables. La máximas llegarán a a los 32ºC hoy viernes y mañana sábado a los 35ºC, según Aemet.

Para el domingo se esperan cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas seguirán en ascenso con mínimas de 18ºC y máximas de 37ºC. Esta estabilidad meteorológica se alargará hasta inicios de la semana que viene, con altas presiones que provocarán un tiempo más seco y caluroso, que va a ser la tónica para todo el arranque del verano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete