Tres días después del atropello mortal ocurrido en la Ronda del Tamarguillo, Sevilla volvía a registrar un accidente de tráfico en el casco urbano de la capital. Pero anoche ocurrió un milagro .
Un coche, a gran velocidad, según los testigos, invadió la parte peatonal de San Jacinto sobre las 23.30 horas. Por estar fuera del toque de queda no eran muchos los que a esa hora estaban aún en la calle , la mayoría trabajadores de los bares recogiendo.
Si bien, la Policía Nacional señala que este conductor, detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y daños , puso en serio peligro la seguridad de estas personas, que tuvieron que apartarse para no ser arrollados.
A la altura de la calle Pagés del Corro, impactó con un taxi que circulaba correctamente por la vía. El ahora detenido, abandonó el vehículo e intentó huir a pie, siendo retenido por un viandante hasta la llegada de los agentes, dando positivo en el test de alcoholemia y quedando el vehículo siniestrado. Además se le pilló marihuana para su consumo por lo que se levantó también acta de denuncia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete