Suscríbete a
ABC Premium

España-Suecia

El estadio de la Cartuja de Sevilla enseña sus defectos

La fiesta por la clasificación de España para el Mundial no fue total debido a las colas y retrasos para acceder a las gradas y al enorme atasco de tráfico para volver a casa

Acceso de la zona sur del estadio de la Cartuja, lugar en el que hubo largas colas para entrar a ver el España-Suecia I. L.
Ramón Román

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El España-Suecia del pasado domingo tenía todos los ingredientes para que se convirtiera en una fiesta total y absoluta. La clasificación para el Mundial estaba en juego, se colgó el cartel de ‘no hay billetes ’ después de casi dos años ... con restricciones y una afición volcada como la sevillana volvió a demostrar que no le iba a fallar a la selección. Y prácticamente todo salió bien , porque los españoles estarán en Catar 2022 , hubo ‘reconciliación’ con Morata tras los pitos de la Eurocopa y la grada no paró de animar. Pero quedó un sabor agridulce. La felicidad no fue plena debido a los problemas que hubo tanto para acceder al estadio antes del encuentro como para abandonar la Cartuja a la conclusión del mismo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia