Suscríbete a
ABC Premium

La isla de la Cartuja, un nuevo reclamo turístico para Sevilla

El Ayuntamiento la incorporará en las guías y catálogos para diversificar los flujos de visitantes y poner en valor su patrimonio

Antonio Muñoz, junto a miembros del Círculo de Empresarios y del Parque Tecnológico Cartuja J. M. Serrano

ABC

El Ayuntamiento de Sevilla incorporará a la Cartuja dentro de la estrategia turística de la ciudad en el proceso de recuperación del sector a través de un trabajo en colaboración con el Círculo de Empresarios, el Parque Científico y Tecnológico y todas las ... empresas e instituciones del ámbito cultural, de ocio, hotelero, comercial y deportivo que operan en esta zona de la capital. Para ello, a través de Contursa, se ha configurado un grupo de trabajo y se están definiendo actuaciones concretas para la incorporación en la estrategia de promoción de Sevilla con la nueva marca y en el desarrollo del plan turístico de grandes ciudades que cuenta con la cofinanciación de la Junta de Andalucía y que tiene un presupuesto total de cinco millones de euros para la ciudad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia