(Vea la entrevista completa a las hermanas de Marta aquí)
Las jóvenes han decidido dar la cara por si alguien sabe algo que pueda ayudarles y han contado con la voz entrecortada y lágrimas en sus rostros al programa de Telecinco
«Vida la Vida»
el trauma y las secuelas que les ha causado la perdida de su hermana mayor.
Las hermanas Del Castillo han recordado cómo fue aquel fatídico día para ellas y cómo su padre les comunicó su muerte: «Nos sentó y nos dijo que mi hermana había muerto , que Miguel había confesado que le había pegado con un cenicero».
Las jóvenes han afirmado que la vida de sus padres cambió drásticamente aquella noche de enero de 2009. « Mi madre siempre está mala y mi padre intenta sonreír, pero se le ve la tristeza en la cara».
Ambas coinciden en que lo único que mantiene a su padre en pie es cuidarlas a ellas y buscar sin cansancio a su hermana, « si Marta hubiese sido hija única mi padre ya estaría en la cárcel », ha afirmado Mónica.
Dos hermanas que no encuentran consuelo, sueñan con Marta y en algunos sueños ésta intenta decirle dónde está su cuerpo . La recuerdan cada día y por ello Mónica lleva tatuado su nombre junto a una mariposa y Lorena decidió homenajear a su hermana poniendo su nombre a la hija que tuvo con 19 años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete