El fallecido registrado en las últimas horas ha hecho crecer hasta 327 la cifra acumulada de muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia, aunque también se frena la tendencia claramente ascendente de los días anteriores.
Tras el pasado fin de semana, en el que no se produjo ningún fallecimiento en toda Sevilla , murieron 12 personas en cuatro días, de las que tres acaecieron en el último registro de la Consejería de Salud y Familias.
Sí mantiene un ritmo superior al de días anteriores el número de personas diagnosticados con PCR positivo , que crece en 320 durante las últimas veinticuatro horas. El mayor ritmo de realización de test explica en parte este notable crecimiento.
Tras el aumento de casos experimentado durante la última semana, Sevilla ha superado a Málaga en número de pacientes ingresados en hospitales, aunque mantiene la mitad de pacientes en UCI que la provincia costasoleña, que cuenta también con 9 fallecidos más que Sevilla en el cómputo global.
El número de personas ingresadas en UCI en Sevilla es también casi la mitad de las de Málaga (35).
La tasa de incidencia del Covid en la provincia de Sevilla se sitúa en 381,3 por cada 100.000 habitantes , es decir, afectaría al 0,38 por ciento de los sevillanos, según los datos del Instituto de Cartografía y Estadística de Andalucía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete