Suscríbete a
ABC Premium

Criris del coronavirus en Sevilla

Sevilla prepara una potente campaña para recuperar el turismo y la imagen de la ciudad tras el coronavirus

Espadas pacta con el sector invertir dos millones hasta 2022 en la promoción de «una nueva marca Sevilla» que «logre transmitir confianza y seguridad»

Un turista es fotografiado en el puente de Triana hace un par de semanas Raúl Doblado

Eduardo Barba

Hasta hace sólo un par de meses, Sevilla capital vivía en la abundancia en lo que a turismo se refiere y batía mes a mes, año a año en los cuatro últimos, sus mejores registros históricos en número de visitantes, pernoctaciones o crecimiento hotelero. Y ... las expectativas para el año en curso indicaban que los números iban a volver a pulverizarse. Todo se ha ido al traste a causa de la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus Covid-19 y es necesario articular medidas desde la Administración pública para preparar nuevas medidas con las que rescatar desde sus competencias propias y ayudar al sector privado, esencial en este ámbito.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia