Suscríbete a
ABC Premium

El contenido del vídeo de la violación en los Sanfermines es «abrumador»

El abogado de la víctima de la presunta violación cometida por unos sevillanos en Pamplona cree que las pruebas son «contundentes»

Uno de los cinco detenidos en un momento del vídeo de los hechos de la presunta violación NAVARRA.COM

ABC

El abogado de la acusación particular en el caso contra los cinco sevillanos encarcelados por la violación múltiple denunciada por una joven madrileña durante los pasados Sanfermines, Carlos María Bacaicoa , está convencido de que los acusados «van a ser condenados».

« ... Evidentemente les van a condenar, así de claro» , ha manifestado a Efe el abogado, quien ha sostenido que las pruebas son «contundentes» por lo que no le gustaría estar «en la piel de los abogados de los acusados».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia