Suscríbete a
ABC Premium

El coche de Google Street View se fotografía a sí mismo en Sevilla

El coche de Google Street View se fotografía a sí mismo en Sevilla

El coche de Google Street View España se fotografió a sí mismo cuando se detuvo en el aparcamiento del Palacio de Congresos de Sevilla para realizar una reparación, durante esos momentos la cámara del coche siguió tomando fotografías en 360º, por lo que las instantáneas aún se pueden visitar en la web de mapas de google .

Como podéis observar, parece que los conductores de los coches de Google, o bien estaban iniciando el servicio cuando la cámara ' LIDAR ' (Light Detection and Ranging o Laser Imaging Detection and Ranging) tomó las fotografía, o bien estaban reparando el automóvil tras algún imprevisto durante su recorrido. Uno de los coches tiene abierto su maletero, mientras que da la impresión que están desmontando parte de del mecanismo del segundo, viéndose algunas de las piezas que lo componen . Incluso se ha publicado el rostro sin difuminar de uno de los conductores o de los responsables del vehículo.

Por otra parte, da la impresión de que estas capturas no deberían estar presentes dentro de ' Google Street View ', puesto que si pulsamos las flechas de desplazamiento de la localización nos encontraremos fuera del citado aparcamiento (en la calle que discurre junto a él, Av. del Alcalde Luis Uruñuela), y a unos metros de distancia del lugar de la reparación.

Street View

Por el momento, el servicio, que ya está disponible en Estados Unidos, Japón, Australia y Francia, se ofrece para los núcleos urbanos de estas cuatro ciudades españolas, aunque el objetivo es ir añadiendo nuevas localidades, según explicaron directivos de Google en la presentación de Street View.

Para construir estos recorridos virtuales, a los que se puede acceder desde otros servicios del buscador como Google Maps o Google Earth, la compañía ha usado coches equipados con cámaras y localizadores GPS que han recogido las imágenes que luego se han procesado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación