Álvaro, el concursante sevillano de Gran Hermano 17
Arquitecto de 32 años asegura que «su momento para entrar en GH es ahora porque soy feliz»
P. B.
La noche de este jueves comenzó la edición número 17 de Gran Hermano, que además de estrenar presentador (Jorge Javier Vázquez), estrena nuevo concursante sevillano: Álvar o, un arquitecto de 32 años que se considera una persona muy extravagante y creativa.
«No suelo ... dejar indiferente a nadie» , asegura en el vídeo de presentación grabado en distintos puntos de la Plaza de España, Parque de María Luisa, la Plaza de la Real Maestranza, Puente de Triana, Archivo de Indias, Barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro y emitido este jueves en el programa inaugural de GH17.
Álvaro también dice en el vídeo emitido por Telecinco «que suele caer o muy mal o muy bien», a la vez que asegura ser «un cachondo mental» que «eligió arquitectura porque soy un tipo creativo y me gustan las cosas diferentes».
El concursante sevillano que también personaliza con sus diseños camisas, camisetas y pantalones para tener su propio estilo, suele pasear por la ciudad en bicicleta y asegura que «Mi momento para entrar en Gran Hermano es ahora porque soy feliz, porque hago lo que quiero»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete