Suscríbete a
ABC Premium

Sevilla

Abre el plazo para la solicitud de adjudicación de casetas de cara a la Feria de Abril de 2019

Los trámites se pueden hacer de manera presencial en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la web municipal

El plazo para presentar las solicitudes expira el próximo 15 de noviembre a la medianoche ABC

S. L.

El Ayuntamiento de Sevilla abre este viernes y hasta el próximo 15 de noviembre, ambos días inclusive, el plazo para presentar las solicitudes para la adjudicación de las casetas de la Feria de Abril de 2019. Según informa el Consistorio, la entrega ... de los documentos se puede realizar tanto de forma presencial como telemática. Además, este año se da un paso más en la tramitación online , ya que también podrán realizar este trámite por internet quienes soliciten una caseta por primera vez, algo que hasta el pasado año solo se podía hacer de forma presencial.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia