Suscríbete a
ABC Premium

Scalpers sitúa en la Cartuja el «corazón» de su empresa con un macro edificio de 4.700 metros cuadrados

El presidente de la Junta y el alcalde de Sevilla acuden al inicio de las obras de una construcción en la que invertirá nueve millones de euros

Moreno Bonilla y Sanz destacan que Borja Vázquez es un ejemplo de emprendedores andaluces que «se comen el mundo con su talento»

Scalpers compra un solar en la Cartuja de Sevilla para levantar una gran sede corporativa

José Luis Sanz, Juanma Moreno Bonilla y Borja Vázquez ponen la primera piedra del edificio Juan Manuel Serrano
Mercedes Benítez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Scalpers, la conocida firma sevillana de la calavera, fue creada en el año 2007 en Sevilla y desde entonces ha ido escalando posiciones hasta convertirse en una gran marca que ha traspasado fronteras. Sin embargo ha decidido apostar por quedarse en Sevilla . En el corazón ... de la ciudad, en la isla de la Cartuja tendrá la que será su sede central que se convertirá a finales de 2025 en un edificio de referencia con más de 4.700 metros cuadrados, 200 trabajadores y una inversión millonaria.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia