Scalpers busca personal para una nueva tienda en un famoso centro comercial de Sevilla
Si empiezas 2025 buscando un nuevo trabajo, no te pierdas las condiciones para formar parte del equipo de esta marca de moda en la capital hispalense
La bolsa de empleo de peones de Lipasam ya tiene sus 1.500 candidatos finales

El nuevo año ya ha comenzado, y siempre es buen momento para comenzar a perseguir esos propósitos que se han quedado pendientes en 2024, o que han ido surgiendo como aprendizaje de las experiencias que nos han acompañado a lo largo del año. Sea como sea, uno de los objetivos más deseados por muchas personas cada vez que llega enero, tiene que ver con encontrar un trabajo estable o mejorar el puesto en el que se encuentran en ese momento.
Por esta razón, es importante mantenerse informado y no perderse las actualizaciones que pueden ir publicando las diferentes plataformas de trabajo como LinkedIn o InfoJobs, que podrán sorpredenerte con ofertas laborales en tu misma ciudad.
Este es el caso de Scalpers. Esta famosa marca de moda que ha ido ganando reconocimiento con el paso de los años, y con su versatilidad para crear ropa y accesorios para todo tipo de público y rutinas, está buscando personal para su nueva tienda situada en el Fashion Outlet de Sevilla en San José de La Rinconada.

Requisitos para trabajar en Scalpers y cómo inscribirse en la oferta
Desde la página web oficial de Scalpers han publicado la oferta y los requisitos a tener en cuenta para poder formar parte de su equipo. Sin duda, antes de comprobar si eres válido para el puesto, desde la empresa destacan que la persona que quiera trabajar en una tienda Scalpers tendrá que ser alguien creativo, al que le apasione la moda y que sepa escuchar al cliente.
Los requisitos más importantes son los siguientes:
-
Ser una persona con orientación a la moda y que te guste estar al día de las tendencias.
-
Atraer y fidelizar al cliente, prestando atención a cada detalle y con el conocimiento del producto, para poder obtener resultados de facturación y conseguir los objetivos y KPIS.
-
Realizar tareas de operaciones, inventarios (sistema RFID), recepción de albaranes, reposición de tienda etc.
-
Mantener la imagen de la tienda siguiendo los estándares de visual, así como el orden de la misma.
-
Trabajar en equipo, mantener y cuidar un ambiente positivo, entusiasta, proactivo y flexible.

Para inscribirte en la oferta, tan sólo tendrás que entrar en este enlace y rellenar toda la información de contacto que te piden, así como responder a las preguntas más concretas que te harán sobre el puesto de trabajo. Para finalizar, tendrás que adjuntar tu currículum y acompañarlo de una foto identificativa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete