Retenciones y circulación congestionada en las principales vías de regreso a Sevilla
Al A-66, la A-4 y la A-92 están registrando avisos amarillos y atascos en este Domingo de Resurrección
Tráfico congestionado en la AP-4, en una imagen de archivo
El Domingo de Resurrección es un día siempre complejo para la circulación por las carreteras ya que se lleva a cabo la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa y las principales vías de acceso a Sevilla sufren atascos y retenciones por ... el volumen de vehículos que regresan a la capital hispalense.
A las 16.00 horas los principales problemas se están encontrando en tres carreteras fundamentales que unen Sevilla con varios puntos de la geografía española. Así, en la A-49, carretera que une Sevilla con Huelva, Portugal y sus costas, presenta dos tramos con retenciones. Cinco kilómetros entre los puntos kilométricos 48.0 y 43.0, a la altura de Bollullos del Condado en sentido Sevilla; y otros dos en los puntos 28.0 a 26.0 en el término de Carrión de los Céspedes.
Por otra parte en la A-4, autovía que une Sevilla con Cádiz y sus costas, los puntos de retención y congestión de tráfico son dos. Entre los puntos 56.0 y 51.0 hay cinco kilómetros de circulación en nivel amarillo por presencia de vehículos regresando a la capital hispalense, cerca del término municipal de El Cuervo. Además, hay cinco kilómetros entre los puntos kilométricos 557 y 552, en la localidad de Dos Hermanas.
También hay retenciones en la A-66, la Autovía de la Plata que conecta Sevilla con poblaciones de la sierra hispalense, onubense y extremeña. De esta manera, hay siete kilómetros de circulación irregular a la altura de Santa Olalla, mientras que hay otros cinco en sentido Mérida con final de las mismas también por Santa Olalla del Cala.
Ver comentarios