El rescate de la víctima del accidente de Camas se alarga por ser de una dificultad máxima
Los operarios de bomberos siguen trabajando para sacar al trabajador de la nave
Un muerto y cuatro heridos en el hundimiento de una nave en Camas

El hundimiento de una segunda planta de un edificio en construcción situado en el polígono Parque Plata, ubicado en la localidad sevillana de Camas, está poniendo en serios apuros a los servicios de rescate que buscan rescatar el cuerpo de la víctima. A esta hora de la tarde siguen trabajando los bomberos para intentar recuperar al trabajador que ha salido peor parado de un accidente laboral que pudo ser mucho peor.
En el momento del accidente se estaban llevando labores de hormigonado en el edificio que, por causas que se desconocen por el momento, se vino abajo, provocando que el hormigón cayera sobre la única víctima del suceso. Ese hormigón se ha sellado y las labores para sacar al malogrado trabajador del mismo son de una dificultad máxima.
Los familiares de la víctima siguen a la espera de ver qué ocurre, mientras son atendidos por servicios sanitarios en una tarde calurosa que tampoco ayuda a llevar adelante un rescate sin duda dramático.
Cabe recordar que el edificio afectado, de nueva construcción, está ubicado entre los negocios de Dulcesol y Bigmat, en la avenida Zotal de dicho polígono, y los hechos se sucedieron poco antes de las 14 horas. Hasta la zona se movilizaron cuerpos de seguridad entre bomberos, miembros de la Guardia Civil, servicios sanitarios y Policía Local tanto de Camas, como de Valencina y Santiponce, municipios aledaños, ya que las llamadas de testigos cercanos fueron reiteradas.
Los servicios sanitarios poco pudieron hacer más allá de constatar el fallecimiento de uno de los trabajadores que quedó sepultado por parte de la estructura que se vino abajo en el incidente. Además, los cuatro heridos fueron trasladados a distintos centros hospitalarios: dos al hospital Virgen del Rocío y dos al Virgen Macarena.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete