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El proyecto denostado por varios gobiernos que desatascaría la movilidad en la Cartuja

Una reclamación histórica de los empresarios de la isla ha sido la unión de la línea de Cercanías de la Cartuja con el metro en Blas Infante

El Cercanías 'fantasma' a la Cartuja: seis trenes y unos 200 usuarios al día

Vías del Cercanías a su llegada a la parada Estadio Olímpico María Guerra
Jaime Parejo

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Uno de las posibles soluciones para mejorar la movilidad de los sevillanos que quieren llegar a la Cartuja, ya sea para trabajar o para asuntos de ocio, se encuentra en un cajón olvidado. Se trata del proyecto de conectar la línea C2 de Cercanías, ... que culmina en el apeadero de la Avenida Carlos III, con la estación de metro de Blas Infante. Una solución que ofrecería alternativas de movilidad para vecinos de la capital del área metropolitana, que tendrían la opción de acceder con las conexiones pertinentes tanto al Parque Tecnológico de la Cartuja como a la propia estación de Santa Justa usando el Cercanías.

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