Primeras declaraciones de Sergio Ramos sobre el robo de su casa con sus hijos dentro
Los ladrones entraron el pasado 20 de septiembre en la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación, mientras el futbolista jugaba un partido de Champions
El futbolista del Sevilla FC Sergio Ramos se ha pronunciado por primera vez sobre el robo sufrido hace unos días en su finca La Alegría, en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. El pasado 20 de septiembre, el camero se encontraba en ... el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para disputar el primer partido de la fase de la Liga de Campeones ante el Lens cuando una banda de ladrones entró en la casa en la que convive junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos menores. En el momento del asalto a la vivienda estaban en su interior los cuatro niños y dos de sus cuidadoras. La presentadora se había ido de viaje por compromisos profesionales. Los cacos obtuvieron un cuantioso botín, pero no fueron vistos por ninguno de los moradores de la residencia familiar tras la vuelta del jugador al equipo sevillista.
Este viernes, Ramos se ha pronunciado por primera vez sobre este suceso. En declaraciones a Europa Press en el aeropuerto de San Pablo antes de coger el vuelo que llevaba a su equipo a la ciudad condal para el partido de esta noche ante el Barcelona, el futbolista ha afirmado que «todo bien».
El central sevillista se ha mostrado tranquilo, e incluso sonriente en su recorrido por la terminal y aunque no ha querido desvelar los detalles de la investigación, sí ha reconocido que ha sido un «susto».
«Todo bien, todo bien», sólo ha acertado a decir ante las preguntas de los periodistas sobre el robo y sobre cómo se encuentra su esposa, la televisiva Pilar Rubio.
No es la primera vez que el futbolista es víctima de un episodio de estas características. En 2012 los ladrones asaltaron su vivienda en el exclusivo barrio madrileño de Conde Orgaz. En ese caso, los cacos sí fueron descubiertos por el propio futbolista y su hermano y mano derecha René, por los que los delincuentes huyeron sin obtener botín alguno.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete