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El periodismo y la Inteligencia Artificial en Sevilla: entre la regulación y la honestidad

Profesionales de los medios analizan las ventajas de los algoritmos, pero destacan la necesidad de no olvidar el «olfato» informativo de los periodistas

De izquierda a derecha, Antonio Salvador, José Antonio Carrizosa, Fernando Jáuregui, Paloma Jara y Alberto García Reyes J. M. SERRANO

R. A.

SEVILLA

En un acto organizado por el foro independiente Periodismo 2030 en torno a la Inteligencia Artificial, varios responsables de medios de comunicación en Sevilla, caso de la directora de RTVE en Andalucía, Paloma Jara; el director de ABC Sevilla, Alberto García Reyes; el subdirector de ... los servicios informativos de Canal Sur, Antonio Salvador; el director de publicaciones del Grupo Joly, José Antonio Carrizosa, y el periodista y coordinador de Periodismo 2030, Fernando Jáuregui, entre otros, han departido sobre la manera en la que está afectando la llegada de la Inteligencia Artificial al sector de la comunicación. Igualmente, fueron presentados los resultados de un sondeo de Periodismo 2030-Fundación AXA, realizado por Metroscopia, sobre el uso y la valoración de los medios de comunicación en Andalucía en comparación con el resto de España, así como de un estudio sobre «Inteligencia artificial y Periodismo».

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