Suscríbete a
ABC Premium

entrevista

Óscar Fernández León, decano de Sevilla: «La abogacía implica altos niveles de estrés que generan un riesgo para la salud»

Ayer tomó posesión del cargo de decano del Colegio de Abogados de Sevilla; entre sus retos, acercar la institución a la ciudad y a los letrados jóvenes

Joaquín Yust: «En los últimos cuatro meses hemos enterrado a tres jueces en Sevilla por cáncer, otro sufrió un ictus y hay otra muerte relacionada con el estrés laboral»

Óscar Fernández León tomó posesión ayer del cargo de decano maya balanya
Jesús Díaz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Óscar Fernández Leónasumió ayer el cargo de decano de los abogados de Sevilla. Toma el relevo de Óscar Cisneros y lo hace con «responsabilidad y entrega, orgullo y preocupación» ante la gran transformación que está sufriendo la profesión y no sólo tecnológica. Al ... mismo tiempo hizo un llamamiento a los abogados jóvenes y a los desencantados con la institución, en un ejercicio de autocrítica. ABC ha hablado con el nuevo decano del Colegio de Abogados de Sevilla.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia