la opinión de aDRIANO
Optimismo de folleto
Los sevillanos queremos saber dónde está ese metro «que recorre todo el centro de la ciudad y lo conecta con sus puntos periféricos»
Adriano advierte a los congresistas de la ONU que llegarán a final de mes a Sevilla sobre el dossier que les ha preparado el Gobierno por las altas expectativas que plantea en torno el funcionamiento del transporte público. Tan convencidos están que van a poner una lanzadera permanente desde Fibes al centro para los congresistas. Ya les gustaría tenerla a los vecinos que se pasan una hora para ir y volver cada día en el autobús:
«Por el mar corre la liebre y por el monte la sardina. El alcalde Sanz debe contratar a los propagandistas del Gobierno que han hecho el dossier de bienvenida para los congresistas de la ONU con las excelencias de Sevilla para remitirlo como carta reciclada a los reyes magos. Los sevillanos queremos saber dónde está ese metro «que recorre todo el centro de la ciudad y lo conecta con sus puntos periféricos». Es una paradoja que la cumbre se celebre en Sevilla Este, un barrio que está a una hora en autobús del centro de Sevilla. Está claro que el autor es un cachondo, porque hay que serlo para mandar a los congresistas al reclamo turístico del puente de la Barqueta a primeros de julio. Será para que retraten el termómetro a 45 grados con un olé».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete