Batida del Ayuntamiento de Sevilla en los bares de la Alameda por los veladores
La Gerencia de Urbanismo pide la retirada de sillas y mesas a tres establecimiento, mientras multa a otros tres por incumplir la orden de retirarlos
Urbanismo vuelve a retirar los veladores del bar Laredo en la plaza de San Francisco
Ambiente nocturno en la Alameda de Hércules
Ofensiva de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla contra la instalación de veladores en bares y restaurantes de la Alameda de Hércules. La comisión ejecutiva de la Gerencia ha aprobado seis sanciones contra establecimientos ... situados en esta populosa área de marcha del Centro de la capital andaluza.
En su reunión de este martes, la comisión ejecutiva ha dictaminado tres multas de 600 euros cada una a un bar, un bar-cafetería y un restaurante, por incumplir un acuerdo previo de la Gerencia ordenando «la suspensión del uso y la retirada inmediata de la instalación de los veladores existentes, contraviniendo as condiciones de la licencia otorgada. Así, la Gerencia ha multado con 600 euros al restaurante El Disparate/The Corner Shop y a los bares 'Copa 66' y La Casa Azul.
Además, la comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ha ordenado la «inmediata suspensión del uso y la retirada de la instalación de veladores» a los bares Mercado la Sureña, Café Tarifa y Carayaca Bar. En los dos primeros casos, el organismo insta a la retirada porque «la instalación no se ajusta a la licencia de veladores concedida», mientras que en el tercero porque «carece de licencia para veladores».
Más allá de la Alameda de Hércules, la Gerencia de también ha aprobado la suspensión de uso y retirada de veladores de Tetería, ubicada en la Avenida de Hytasa, por carecer de licencia de veladores; y el bar Más Madera, en la Plaza de Anita, porque la instalación «no se ajusta a la licencia de veladores concedida». También se ordena la suspensión del uso y retirada de veladores del Café Olé, en la calle Llerena; al igual que para el establecimiento La Artillería, en la avenida de Eduardo Dato, por «no ajustarse a la licencia de veladores concedida».
Ver comentarios