Como grandes novedades, el centro comercial acoge la llegada de Karl Lagerfeld en un exclusivo espacio de 180 metros cuadrados; así como Under Armour, con cerca de 300, y con artículos dedicados a diversas líneas de producto de la marca, especializada en ropa de entrenamiento deportivo, running y golf.
Otros establecimientos que acaban de llegar a Sevilla Fashion Outlet son Columbia, Hackett, G-Star RAW.
Estas son las nuevas tiendas y marcas de Sevilla Fashion Outlet
La primera, Columbia Sportswear Company nació y creció en Portland (Oregón, EE. UU.), y lleva más de 80 años produciendo equipamiento para disfrutar de las actividades al aire libre estando bien protegidos; Hackett London, por su parte, es una de las marcas del grupo global de moda AWWG conocida por su excelencia artesanal y su distinción por el detalle, mientras que G-Star RAW es una de las tiendas más reconocidas en venta de vaqueros en el mundo.
Nike, por su parte, mejora sus prestaciones a los clientes con la tienda en formato Unite Concept de referencia en el sur de España. La nueva tienda dispone de más 880 metros cuadrados. Otras tiendas de deportes, al margen la de Nike, Under Armour y Columbia, que están en el centro comercial son Adidas, Asics, y Puma.
En cuanto a calzado, están representadas las líneas de Callaghan-Gorila, Clarks, Geox, Munich, Hoff, Skechers y Vans; de bolsos y maletas, Michael Kors y Parfgois, mientras que de belleza están Kiko y Primor.
De ropa para mujer, en el Sevilla Fashion Outlet, están Bimba y Lola, Mango, Stradivarios, y para hombre, Álvaro Moreno, Dockers, Hackett, Hugo Boss, Jack & Jones y Scotta 1985.
Para unisex, el mayor número, están Adolfo Domímguez, Calvin Klein, Desigual, Fifty, G-Star Raw, Guess, Scalpers, Lacoste, Karl Lagerfeld, My Brand, Lefties, Polo Ralph Lauren, Pull & Bear, Roberto Verino, Silbon, Tommy Hilfiger y United Colors of Benetton.
También en el centro comercial sevillano hay ropa dedicada al surf, tales como Billabong y Quiksilver, así como a la joyería y relojes, como Time Road-Festina, Tous y Swarovski. Para los niños está Mayoral; de lencería y ropa interior, Calzedonia-Intimissimi; de óptica, Sunglass Hut y Hawkers.
En cuanto a restaurantes y cafés hay ocho establecimientos, Belros, Casa Miró, Cervecería 100 Montaditos, House of Juice, Café y Té, El Quiosco, Miros más que tapas y Starbucks. La intención de los gestores de Sevilla Fashion Outlet es aumentar el número con algunas firmas con las que se está negociando actualmente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete