El nuevo capricho del turismo de lujo en Sevilla: la repostería conventual
El Club Victoria organiza con la chef Vanesa Villamor talleres en los que se elaboran y se muestran la historia de las recetas de las monjas
El Club Victoria, un espacio multifuncional que se abrirá a la cultura, leva anclas en Sevilla
Influencers de moda organizan un mercadillo de ropa en el Club Victoria de Sevilla
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl turista actual busca experiencias que completen las típicas visitas y la capital de Andalucía anda a la caza y captura de ofrecer experiencias únicas, nivel premium, para atraer al nicho del turista que sabe pagar por lo actividades que realmente aporten valor y sean ... memorables. Los visitantes más adinerados están descubriendo el placer de sumergirse en la tradición culinaria sevillana y aprender los secretos de los dulces más exquisitos: los elaborados en los conventos de la ciudad.
Con la intención de favorecer la venta y el interés de la repostería de las monjas, estos talleres exclusivos, impartidos por expertas reposteras, ya se están llevando a cabo en lugares como el Club Victoria, ubicado en la calle Puerta Osario, 14. Esta sala privada, con un ambiente íntimo y elegante, proporciona el marco perfecto para que los participantes se concentren en el arte de la repostería.
La demanda de este tipo de actividades ha aumentado considerablemente en los últimos meses, atrayendo a turistas de todo el mundo que buscan experiencias auténticas y personalizadas. Los organizadores de estos talleres, como es el caso de la reputada chef Vanesa Villamor, destacan la importancia de «preservar nuestras tradiciones culinarias y de compartir este sabroso patrimonio con quienes visitan Sevilla».
La experiencia va más allá de la simple elaboración de recetas. Los participantes no sólo aprenden a preparar dulces, como los pestiños, los tocinillos de cielo, las perrunillas de almendra o las clásicas tortas de aceite, sino que también se sumergen en la historia y la cultura que envuelven cada receta. La atmósfera íntima de estos talleres añade un toque de exclusividad y romanticismo a la experiencia.
La degustación final se completa con una copa de anís o de vino dulce y cada participante se lleva a casa una caja con las piezas que ha elaborado, además de un regalo de una pieza de menaje elaborada de forma artesanal y con un toque muy sevillano. Estos talleres tienen un precio de 50 euros en función del número de participantes y una duración de unas tres horas. Más información y reservas en info@victoriaclub.es
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete