Su novio le manda unos tunos al trabajo para darle una sorpresa y esta es su reacción: «No me lo creo»

Ha ocurrido en pleno Centro de Sevilla y decenas de personas han grabado el momentos con sus móviles

Una mujer le confiesa a Juan y Medio que descubrió a la amante de su marido mientras compraba en el mercado: «Si se quiere ir contigo que se vaya»

Momento en el que entran los tunos a la tienda duniasrodri2

Una chica que trabaja en una tienda de ropa en el Centro de Sevilla se ha visto sorprendida porque varios tunos habían sido enviados por su novio para cantarle a la vista de todas las personas que pasaban por la calle. En un vídeo compartido ... por las redes sociales, se puede ver el momento en el que comienzan a entrar por la puerta cantando mientras que la joven empieza a reírse y a decir que «no me lo creo» detrás del mostrador. 

Los tunos iban con guitarras, bandurrias y hasta con un violín al mismo tiempo que la chica comentaba con su compañero qué estaba ocurriendo entre risas. También, muchos curiosos se asomaron a los cristales y desde la puerta a hacer fotos y grabar el momento en la esquina de las calles San Eloy y El Silencio.

Incluso, uno de los tunos se puso a bailar y tocar la pandereta ante la incredulidad de la chica que no paraba de reírse y que repetía «no me lo puedo creer» ante las sonrisas de los característicos 'cantantes' que se escucharon en toda la céntrica vía. La propia chica señaló en sus redes sociales «cosas surrealistas que solo pasan en Sevilla».

Estas 'rondas' suelen producirse de manera habitual porque un novio quiera sorprender a su chica o porque unos tunos quieran cortejar a mujeres. Existe un 'código' en cuanto a galantear dentro de las tunas que tiene que ver con colocarle a la chica la capa o rodearla para cantarle.

Los tunos además tienen muchos encuentros locales, regionales o nacionales a lo largo del año y estas 'rondas' pueden surgir en cualquier momento en un bar, en una tienda o en la misma calle aunque en esta ocasión, el novio fue quien quiso sorprender a su chica. 

Ver comentarios